Sucesos

Asaltante asesina a conserje en Chichiriviche y termina muerto a manos del esposo

Un asalto residencial en el sector Aeropuerto de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, dejó muerta a la conserje Yéssica Alexciri Salones, de 35 años, y a uno de los cinco asaltantes, José Gregorio Flores, de 32 años, quien sería del estado Carabobo. El esposo de la víctima lo ultimó, tras un forcejeo en el cual evitó que también lo asesinaran.


Una conserje fue asesinada en una casa del sector Aeropuerto de Chichiriviche por cinco asaltantes, uno de los cuales resultó muerto por el esposo de la víctima durante el cruce de disparos que siguió al forcejeo. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la tercera calle de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, a las tres de la madrugada de este lunes.

La conserje quedó identificada como Yéssica Alexciri Salones Sánchez, de 35 años de edad, mientras que asaltante como José Gregorio Flores, de 32 años, natural del estado Carabobo. El reporte no precisa en qué parte recibieron las heridas.

La subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) interrogó al esposo de la hoy occisa, quien refirió que estaba durmiendo cuando los cinco delincuentes irrumpieron en la casa para robarlos. Tras dar muerte a Salones Sánchez, quien tuvo una crisis de nervios en pleno asalto, el esposo de esta, temiendo que también lo asesinaran, inició un forcejeo con uno de los delincuentes a quien finalmente abatió. Hasta ahora se desconoce si ultimó al delincuente con la misma arma que este portaba.

Robaron en una posada en Chichiriviche, pero no se salieron con la suya

 


Foto/Archivo Nuevo
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar