Sucesos

Asesinan a hombres en Chichiriviche, El Mene y Mauroa

La semana inició con tres homicidios, dos en la costa y uno en el occidente del estado Falcón, según trascendió de fuentes policiales. Efectivos del CICPC se encuentran en los respectivos sitios, recabando información e identificando a los occisos.


Sendos homicidios se cometieron este lunes en los municipios costeros de Monseñor Iturriza y Acosta, según indicaron fuentes policiales, en tanto que en Mauroa, se reportó otro fallecido.

Los hechos tuvieron lugar en Chichiriviche, así como en sector El Mene, pero en cuanto a los occisos, efectivos de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran recabando información así como elementos de interés criminalístico, por lo que la identidad de los mismos probablemente se conozca en el transcurso de la tarde.

En el municipio Mauroa, al occidente del estado Falcón, se habría reportado un tercer homicidio, con lo que sumarían cuatro en septiembre, que registra un inicio violento en comparación a agosto que en semana y media registró apenas un homicidio y ocho en el mes.

Más información en breve….

 


Foto/Archivo Nuevo Día
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar