Falcón

Avenida Independencia será culminada a finales de septiembre

Se dio a conocer que aproximadamente en 6 días se estaría terminando la carpeta de rodamiento con la distribución de mil 500 toneladas de asfalto, y posteriormente implementar los separadores de concreto, para luego colocar la demarcación y los señaladores de la ciclo vía.


 

Para finales del mes de septiembre se espera la culminación de la primera fase de los trabajos de la av. Independencia de la capital falconiana, obra de infraestructura de gran envergadura que ejecuta el gobierno regional de Falcón, que impactará en el entorno a esta importante vía.

Durante una inspección realizada por el equipo que interviene la avenida Independencia de Coro, se constató un significativo avance en cuanto a los trabajos en el pavimento asfaltico.  

Asimismo, se han colocado más de 30m3 de concreto y adoquines en las respectivas paradas, además de ello, la electrificación y luminarias presentan un avance del 85%; y la arborización un 90%.

Finalmente, representantes del equipo de trabajo que llevan adelante Fundaregión y la empresa privada Multivenca, informaron que una vez terminados los trabajos de la primera fase, estarán dando inicio a la segunda con la remoción de aceras y brocales, de los cuales ya se cuenta con los estudios topográficos respectivos para su realización.

 

 

Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar