FalcónPolítica

Falcón escogió a 51 delegados de cara al III Congreso de la JPSUV

Antes del 10 de septiembre, cuando empieza el encuentro nacional, delegados se reunirán para establecer las propuestas a presentar por la entidad.


Este lunes la coordinadora regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Génesis Garvett, anunció que Falcón escogió a 51 delegados territoriales gracias a la participación de más de 15.000 jóvenes.

Precisó que durante el despliegue por los 25 municipios de la entidad, se activaron 332 Unidades Bolívar Chávez (UBCh), quienes seleccionaron a dos representantes por municipio y Miranda escogió a tres.

Desde la UBCh Nicolás Curiel Coutinho, ubicada en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Cardón de Punto Fijo, Garvett resaltó que en los días previos al III Congreso de la JPSUV —a desarrollarse del 10 al 12 de septiembre en Caracas—, los representantes efectuarán congresillos con los delegados natos para concretar las propuestas a presentar.

Más de 15 jóvenes en Falcón respondieron al llamado de Nicolás Maduro y de la dirección nacional del partido. Ahora vamos a entregar todo nuestro tesón para aportar a las acciones que en materia económica, productiva, educativa y comunicacional, tiene  esta generación de oro.

El balance también estuvo presido por el coordinador de Relaciones Internacionales de la JPSUV, Xoan Noya, quien recordó que durante esta jornada electoral participaron 13.600 UBCh de todo el país para postular y escoger representantes territoriales que se sumarán a los delegados sectoriales.

 


Foto Principal/ Cortesía

 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar