Tendencias y curiosidades

Realiza estas mascarillas naturales para hidratar el cabello teñido

La coloración y decoloración son los principales factores que atentan contra la salud del cabello. Tanto el tinte como el agua oxigenada modifican la estructura de las hebras y pueden hacer que el cabello se ponga poroso, marchito y con frizz.

Para evitar esto te  presentamos estas mascarillas naturales para avivar a tu melena teñida:

Mascarilla de aguacate

 

Por su alto contenido en vitaminas y minerales el aguacate tiene la capacidad de restaurar, hidratar y fortalecer el pelo teñido.  Para hacer esta mascarilla para el pelo teñido tritura la mitad de un aguacate y mezcla con un yogur natural. Aplica sobre el cabello, deja reposar durante 20 minutos y elimina con agua fría.

 

Mascarilla de huevo

 

Esta mascarilla para el pelo teñido es ideal cuando las hebras están rebeldes y porosas, pues el huevo tiene la propiedad de suavizar el pelo y dar mucho brillo. Mezcla dos huevos con una cucharada de glicerina, una cucharada de vinagre y dos de aceite de oliva. Deja reposar en el pelo durante 20 minutos y lava como de costumbre.

Mascarilla de cambur

Las propiedades cosméticas del cambur y del aceite de oliva son ideales para rescatar el cabello maltratado por los químicos del tinte. Hidrata tus hebras con esta mascarilla para el pelo teñido que debes preparar triturando medio plátano y agregando dos cucharadas de aceite de oliva. Después de aplicar y dejar actuar durante 20 minutos, enjuaga con abundante agua fría.

Mascarilla de coco

 

La leche de coco es un aliado ideal para todo tipo de pelo por su capacidad de aportar brillo, suavidad y fortaleza. Prepara esta mascarilla para el pelo teñido agregando seis cucharadas de leche de coco, tres de miel y dos de polvo de cacao. Aplica en el cabello, deja reposar durante 20 minutos y enjuaga como de costumbre.
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar