FalcónGenerales

Mira quiénes ganaron en elección de Caja de Ahorros de Polifalcón

Los circuitos donde recabaron mayor número de votos fueron Paraguaná, La Sierra, Occidente y Centro.


Con un 90% de los votos emitidos por 2.000 policías, la plancha liderada por el comisionado jefe Avilio Medina resultó ganadora por séptimo año consecutivo para dirigir la Caja de Ahorros de Polifalcón durante el periodo 2018-2021.

El proceso electoral, que se efectuó este fin de semana en los 25 municipios de la entidad, arrojó como integrantes de la nueva junta directiva a Avilio Medina como presidente; comisionado jefe Wilmer Acosta, como tesorero, y el supervisor jefe Frank Carrasquero quedó como secretario de Actas.

Entre tanto, la presidencia del consejo de seguridad quedó a cargo de Daniel Castillo y como vicepresidente, Elvis Santo, mientras que Claudio Medina se alzó con el cargo de secretario.

Dentro del balance anunciado por el comisionado jefe Avilio Medina, los circuitos donde obtuvieron más votos fueron Paraguaná, La Sierra, Occidente y Centro.

Por ello, Medina emitió una agradecimiento a todos los compañeros que confiaron nuevamente en su desempeño frente a los ahorros de los policías, debido a que en su gestión existe la preocupación por ayudar a los compañeros a obtener bienes que contribuyan a su bienestar.

Como un resumen de su gestión, señaló que construyeron 90 casas en el municipio Federación, urbanización Lomas del Este; financiaron 465 motos y 22 caros cero kilómetros, y distribuyeron 336 tanques de agua, además de equipos ortopédicos, muletas, sillas de rueda, lentes y los bultos escolares; estos últimos serán entregados este año antes del regreso a clases.

Medina resaltó que pese a los obstáculos en la campaña electoral, lograron contactar a su compañeros, quienes de forma consciente eligieron su opción. En ese sentido, hizo un llamado al gobernador Víctor Clark por presuntas represalias que han tomados algunas autoridades contra policías que decidieron tener criterio propio y emitir su voto libremente sin cohesión.

“No les valió de nada regalar arroz, maíz, carne y pan, ya que no pudieron con la voluntad de los policías que participaron masivamente en el proceso”, concluyó.


Foto Principal/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar