Espectáculos

Nacho se le «encaramó» a Shakira (+video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, al parecer quiere seguir siendo el centro de atención en las redes sociales. El criollo nuevamente utilizó la plataforma 2.0 para dejar claro cuales eran sus preferencias en cuanto a los lujos.


A través de Instagram, Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» e intérprete de Danza hizo una serie de publicaciones donde deja ver que a pesar de tener “dolaruchos” y lujos, sigue siendo más criollo que la arepa.

A pesar que se trata de una aclaratoria por sus gustos, no podíamos dejar por alto la oportunidad de preguntarnos ¿Será que Nacho se cree Piqué y por eso le encanta estar encaramado en Shakira?.

“Para los gustos los colores. Yo no cambio a Shakira por un Ferrari.” escribió “Miguelito” en una fotografía donde se le ve literalmente encima de Shakira, su animal favorito.

Además, no fue suficiente para compositor, también compartió un video donde muestra el proceso para montar, y el paseo que dio en el humilde animal, que sin saber se ha vuelto viral en la 2.0.

Minutos después de esta publicación sus seguidores no se hicieron esperar y muy jocosamente escribieron: “Potroooooooo”, “El nuevo Piqué”, “¿Qué dirá pique de esto jajaja Nacho?”, “No sé si Nacho es pequeño o el caballo es muy grande”, “Lo mismo dijo Piqué”.


Foto Principal/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar