FalcónGenerales

Por irregularidades en el transporte concejales solicitan destituir al presidente del IMTT

En la primera sesión, después de un largo receso, los concejales del municipio Miranda regresaron “cortando rabo y oreja”, porque centraron el debate en la solicitud de la destitución del cargo de José Luis Ibrahim Esté como presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT).


Durante la discusión, se leyó un informe presentado por la comisión de Transporte, que preside el concejal Omar Partidas, en la cual detallan algunas irregularidades que dieron pie a la solicitud del cese en las funciones de José Luis Ibrahim Esté.

 

Entre las causas que motivaron esta decisión, se encuentran: la incompetencia de frenar el maltrato a los usuarios, el incumplimiento de las rutas y la falta de control en el cobro legal del pasaje establecido en un bolívar soberano en Gaceta Oficial para las rutas urbanas, dado que existen conductores que piden a los pasajeros hasta 2 bolívares soberanos.

 

Otra de las razones de la solicitud está relacionada con la jornada de entrega de cauchos a unidades de transporte que no están incorporadas a las rutas prestando servicio. También consideraron la regulación de rutas ilegales de transporte con unidades que no están en condiciones y ponen en riesgo a los usuarios.

El presidente de la Cámara Municipal de Miranda, Jesús Montilla Palencia, ofrecerá este jueves 6 de septiembre una rueda de prensa para dar más detalles de las razones de esta solicitud que busca separar del cargo al presidente actual del IMTT.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar