Sucesos

Era serrano el joven encontrado muerto en Tiguadare

Tras la autopsia se determinó que el cuerpo presentó dos heridas de bala en la región pélvica, sin salida. La causa de muerte fue shock hipovolémico por ruptura visceral.


Tras conocer la noticia de la localización del cadáver de Yonaiker Alexander Chirinos Colina, de 17 años, en Tiguadare, municipio Carirubana, sus familiares acudieron hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Punto Fijo. Lo reconocieron y retiraron el cuerpo para sepultarlo en la sierra, específicamente en San Luis, municipio Bolívar.

Poco se sabe de la razón por la cual se encontraba el adolescente en Punto Fijo, ya que regularmente frecuentaba Coro; se presume que en malos pasos. No obstante, una comisión de efectivos de Eje de Homicidios Falcón adelanta las investigaciones para esclarecer el caso de homicidio.

La autopsia determinó que el cuerpo presentó dos heridas de bala en la región pélvica, sin salida. La causa de muerte fue shock hipovolémico por ruptura visceral.

El cuerpo fue localizado el pasado miércoles en la mañana, a un costado de la vía principal del sector Tiguadare.

Una comisión del Eje de Homicidios Falcón y del Senamecf acudió al lugar, el cual se presume sea de liberación del cadáver, por no haber encontrado evidencias en el sitio.

 

Lo mataron a tiros y abandonaron su cuerpo en Tiguadare

 

 


Foto / José Sánchez
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón