Espectáculos

Gloria Trevi confirma su ruptura con Armando Gómez (+VIDEO)

Durante su visita a Puerto Rico Gloria fue entrevistada por Luz García en el programa Noche de Luz, en donde la cantante mexicana fue cuestionada sobre su relación con su esposo Armando Gómez, a lo que Trevi indicó que está atravesando por una grave crisis matrimonial.


Luego de varias semanas llenos de rumores en los que se decía que la cantante Gloria Trevi estaba en malos términos con su esposo, la intérprete corroboró que dicha información es totalmente cierta.

Asimismo, la artista mexicana aseguró que no está dispuesta a conformarse con mediocridades en cuanto a su relación se refiere. “Yo sé que en todas las relaciones se puede llegar a un momento como de comodidad y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso. Yo quiero todo o nada“, expresó Gloria en primera instancia.

A su vez, la presentadora le preguntó a Trevi si ésta pensaba volver a contraer nupcias en un futuro, a lo que la intérprete respondió: “En este momento te puedo decir que no estoy pensando en volverme a casar. No se ha terminado, no sé qué va a pasar. Estoy exigiendo lo que merezco”.

De igual forma, Gloria dio a entender que está abierta a una reconciliación, pero que, los detalles y la pasión se podrían acabar. “No es que sea algo tan difícil, todo depende de que la persona que quiere complacerme esté muy enamorado, no nada más que quiera amarme si no que realmente me ame”, manifestó.

Por otra parte, la cantante explicó que su disposición a volver con Gómez está sujeta  varios términos que no piensa cambiar. “Sigo amando igual, apasionadamente, pero ahora a la persona que realmente se lo merece, y que me lo demuestre, y que me convence, y no me conformo ya con mediocridades”.

Recordemos que el romance entre Gómez y Trevi inició luego de que ésta última fuese puesta tras las rejas en enero del 2000 en Río de Janeiro, Brasil, tras ser acusada de rapto y violación de menores en complicidad con Sergio Andrade, ex esposo y padre de su hija Ana Dalay, quien falleció en 1999.

Posteriormente, en el 2002 Gloria dio a luz a Ángel Gabriel mientras se encontraba presa y, se presumió que el padre era uno de los directores de la cárcel. Es ahí cuando entra Armando a su vida como un admirador que, seguidamente, se convirtió en su nuevo romance. Además, con Gómez comparte un hijo de 12 años, Miguel Armando,fruto de su relación amorosa.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar