Sucesos

GNB captura a dos capitalinas por tráfico de marihuana

Por tráfico de marihuana en modalidad de transporte, fueron detenidas dos mujeres en el estado Portuguesa, las cuales viajaban en transporte público acompañadas de dos niños.


Por tráfico de marihuana en modalidad de transporte, fueron capturadas dos mujeres en el estado Portuguesa, las cuales viajaban en transporte público acompañadas de dos niños.

Las mujeres de 40 años y de 26 años iban de pasajeras en una buseta acompañadas de dos niños, modalidad de transporte de drogas que se ha vuelto común.

Un envoltorio de marihuana de regular tamaño y 310 gramos de peso, era la encomienda que las mujeres capitalinas transportaban. Apenas llegaron a la alcabala de Boconoito, ubicada en la autopista José Antonio Páez, del estado Portuguesa.

Ambas fueron detenidas a las ocho y treinta de la mañana de este jueves tras una exhaustiva inspección a pasajeros y unidades. El mismo fue efectuado por guardias nacionales adscritos al tercer pelotón, primera compañía del Destacamento 311, informó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que puso en custodia a los menores de edad.

Las detenidas quedaron a la Orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. Ninguna registraba antecedentes penales ni policiales.

GNB incauta 62 panelas de cocaína a pareja en Los Pedros

 


Foto/Cortesía D-311
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar