FalcónGenerales

Reactivan 3 rutas Transfalcón en Los Taques

Mil personas se movilizarán diariamente en las tres rutas.


En un acto realizado en la plaza Simón Bolívar de Judibana con el presidente de Transfalcón, Américo Parra, y el alcalde José David Falcón, fueron reactivadas tres rutas en Los Taques.

El alcalde de Los Taques explicó que la situación del transporte es un problema que le preocupa y que en cualquier momento hay que resolver.

Se reactivaron las rutas Amuay, Villa Marina y 4 de Febrero, para beneficiar también a las comunidades de Guanadito, Judibana y Alí Primera, dijo el alcalde.

Falcón refirió que la alcaldía tiene nueve unidades paralizadas por falta de insumos, pero espera ponerlas al servicio de la comunidad antes de que finalice el año.

El presidente de Transfalcón indicó que la intención es mantener las unidades en ruta, solo que a veces se presentan inconvenientes.

Fotos/Iván Martínez

“Los Taques tenía dos meses sin servicio por falta de neumáticos por el bloqueo existente. En el país no hay neumáticos 22.5 y en Transfalcón estábamos preocupados”, expuso Parra.

Parra dio a conocer que el gobernador consiguió por la vía de la importación 50 cauchos, lo que permitió dejar operativas 8 unidades de Transfalcón.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar