FalcónGenerales

Sector transporte pide respeto a concejales: no somos mafiosos

Los representantes del sector transporte que recibieron los cauchos en la pasada entrega pidieron públicamente un debate con los concejales, para tratar el tema de la prestación del servicio, donde participe además el poder popular.


Los integrantes del sector transporte exigen respeto al presidente de la Cámara Municipal de Miranda, Jesús Montilla Palencia, y al resto de los concejales, ante los señalamientos de presuntas irregularidades en la entrega de cauchos.

Así lo informó Carlos Bello, coordinador del Movimiento Bolivariano Sindical del Transporte en Venezuela, quien acompañado de varios choferes de las distintas líneas, rechazó las acusaciones efectuadas por los miembros de Concemiranda que piden contraloría en el beneficio de 200 cauchos que recibieron al menos 50 unidades de distintas líneas de transporte.

“Señores concejales, no sean irresponsables, porque no somos mafiosos ni mercaderes del transporte; somos padres de familia y luchadores sociales que salimos todos los días a trabajar”, señaló Bello.

Hicieron un llamado al debate público con los integrantes del poder municipal legislativo, con el fin de tratar la realidad del transporte en Miranda, donde participen el poder popular y los transportistas.

Añadieron que los concejales tienen total desconocimiento sobre la situación del servicio de transporte: “Ellos piensan que con la llegada de cauchos y otros insumos, se va a ver de inmediato la efectividad; claro, se entrega una cantidad considerable, pero eso es para mantener las unidades que tenemos operativas”, señaló el miembro sindical del transporte bolivariano.

Los transportistas manifestaron, además, que se mantienen cobrando el pasaje legal publicado en gaceta de un bolívar soberano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar