Sucesos

Sipef incauta 100 dosis de droga a mujer en Los Taques

Neymar, así se llama la mujer de 31 años, a quien funcionarios del Sipef, le incautaron 100 dosis de droga que presuntamente le estaba vendiendo a menores de edad.


Neymar, así se llama la mujer de 31 años, a quien funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), le incautaron 100 dosis de droga que presuntamente le estaba vendiendo a menores de edad.

La mujer fue detenida en la calle principal del sector Concordia, de Los Taques, justo donde un informante había denunciado que estaba distribuyendo drogas.

Como evidencia, funcionarios del Sipef le incautaron en dos envases de remedios, 100 envoltorios de drogas. En uno, 80 de cocaína y en otro, 20 de marihuana, informó el director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores.

Mujer detenida
Foto/Cortesía Sipef

Menores de edad eran los clientes

La mujer fue detenida a las 10 de la noche de este jueves, cerca de su casa. En la denuncia recibida por el Sipef le sindicaban de estarle vendiendo la droga a niños y adolescentes.

De acuerdo con su cuenta de Facebook, Neymar es comerciante y según su perfil, estudió en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa). Será la primera vez que comparezca ante la justicia por un delito. La Fiscalía 23 del Ministerio Público conoció del caso.

 

SIPEF detiene a cuatro personas en centro de distribución de drogas

 


Foto/Cortesía Sipef
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar