Falcón

Centros comerciales de Punto Fijo ofrecen diversas alternativas de recreación para niños

En los centros comerciales Sambil y Las Virtudes, Cinex proyecta los estrenos infantiles de la temporada vacacional.


Cuando restan menos de dos semanas para que terminen las vacaciones escolares, los grandes centros comerciales de Punto Fijo, ofrecen diversidad de opciones para recrear a los chamos antes de regresar a las aulas de clase.

En el centro comercial Sambil Paraguaná, la Ciudad Comercial Las Virtudes y el centro comercial Ciudad del Viento, los chamos tienen la oportunidad de deleitarse en las heladerías, ferias de comida rápida, presentaciones artísticas y cinemas con funciones desde las dos de la tarde.

En el Sambil y Las Virtudes, Cinex proyecta los estrenos infantiles de la temporada vacacional: Los Increíbles, Jóvenes Titanes, La Princesa Encantada, Hotel Transilvania y otras.

Para los que van de compras hay tiendas especializadas donde los más chicos pueden escoger los morrales, bolsos, libretas y otros accesorios escolares con temas o personajes de moda.

Para el deleite de los niños y jóvenes, hay una amplia variedad de heladerías en los centros comerciales, tales como: El Sol, La Banana, 4D, Marco Polo y otras.

Las franquicias como McDonald’s, Burger King, KFC, Arturos, Churromanía y otras, ofrecen menús especiales para los chamos, con hamburguesas, perros calientes, pollo frito, pizzas y mucho más. Para recrear a los más pequeños instalan castillos inflables, camas elásticas y otras atracciones.

El padre de familia Héctor Torres, propone que los centros comerciales contraten recreadores los fines de semana, también llamó la atención por el rescate del zoológico de Paraguaná, el destino vacacional por excelencia de los niños.

Foto / Yohán Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar