Sucesos

CICPC puso orden en Tucacas y Chichiriviche con operativo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) verificaron a 137 personas, 43 vehículos y siete motos en el operativo en Tucacas y Chichiriviche durante el cual pusieron orden.


El operativo puso orden en los municipios y costeros del estado Falcón.

Se implementó la noche del sábado y madrugada de este domingo en Tucacas y Chichiriviche y participaron 30 funcionarios, informó el comisario Enis Rafael Perdomo Ochoa, jefe del CICPC subdelegación Tucacas.

FIESTAS PATRONALES

Durante el operativo se brindó seguridad y garantizó el orden durante la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle. La disminución de robos y hurtos fue otro de los objetivos.

Se verificó a 137 personas, 43 vehículos y nueve motos, informó Perdomo, respecto a los resultados del operativo.

Este domingo los funcionarios volvieron a las calles de los municipios Silva y Monseñor Iturriza. El operativo fue de inspección a unidades de transporte público.

Durante el operativo se verificaron 43 vehículos, nueve motos y 137 ciudadanos. Foto/Cortesía CICPC
Funcionarios regresaron a la calle este domingo para inspeccionar y garantizar la seguridad de usuarios del transporte. Foto/Cortesía CICPC

 

Foto/Cortesía CICPC

Subdelegación Tucacas del CICPC tiene nuevo jefe

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar