FalcónGenerales

Defensoría del Pueblo promueve la prevención con acercamiento

Los habitantes de La Cañada mostraron su interés por conformar un comité de prevención para el bien colectivo.


La Defensoría del Pueblo en el estado Falcón inició unas charlas de prevención directamente en las comunidades. Su objetivo es para reforzar los valores y la convivencia ciudadana.

El defensor delegado en el estado, Edisoie Sandoval, dirigió durante este domingo un conversatorio junto a los habitantes de la comunidad de La Cañada en el municipio Miranda. En el acercamiento al pueblo explicó la importancia de los Derechos Humanos.

Durante su intervención detalló los alcances de estos principios para la vida colectiva, además de exponer el rol de la instancia de cara al fortalecimiento de su defensa.

Con la participación de aproximadamente 50 personas incentivó la creación del comité de apoyo a los organismos de seguridad. Este grupo en el sector tiene la tarea de reforzar las políticas de orden público que requiere la colectividad. Este se encargará de reportar las irregularidades que se presenten en la localidad y atenten contra el bienestar de los habitantes.

Defensoría y PDVSA Gas Comunal garantizan suministro de gas


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar