Sucesos

Detienen a dos hermanos por homicidio de agricultor

Juan Ramón y su hermano Eduardo José fueron detenidos por el CICPC por el homicidio de Kleibert Zárraga.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a los presuntos homicidas del agricultor Kleibert Rafael Zárraga Acosta, de 20 años.

El homicidio se cometió la madrugada del domingo 17 de junio en la población de El Mamón, municipio Bolívar del estado Falcón. Este fue cometido por los hermanos Guzmán, de 25 y 27 años de edad. Así lo informó en su cuenta de Instagram el director nacional del CICPC, comisario general Douglas Rico.

El director nacional del CICPC indicó que los hermanos fueron los autores materiales del homicidio. 

Presuntos autores materiales

Los hermanos fueron detenidos al término de arduas pesquisas que los comprometieron con el hecho de sangre. Kleiberth estaba en una fiesta cuando fue agredido por los hoy detenidos, quienes lo asesinaron durante la riña. El asesinato fue con un cuchillo.

El día del homicidio, los involucrados huyeron en una moto Empire, modelo Horse, placas AC9J14G que recuperó el CICPC. El comisario general dijo que el caso estaba resuelto y que los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público, pero un seguidor de su Instagram dice que están libres.

 

Requisas en Polifalcón serán más continuas y exhaustivas

 


Fotos/ Cortesía
Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar