Espectáculos

Jonathan Montenegro le echó una “rogadita” a la Schwarzgruber

El actor Jonathan Montenegro y la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber continúan con las riñas.


A través de las redes sociales Jonathan Montenegro ventiló una vez más sus diferencias con Patricia Schwarzgruber.

Mediante la plataforma de Instagram el criollo comenzó a dejar sus respectivos mensajes para la madre su de hija Sophie.

Schwarzgruber al parecer anda por los mismos “lares” que él y como cosa rara fue fallido intento ver a la infante.

“Quien vea a Shopie en el aeropuerto, envíeme fotos a mi DM. Yo haré mi parte”, expresó el actor en su Instagram Stories junto a una fotografía de su hija.

Posteriormente fue más directo y envió un mensaje extenso con el cual encendió la llama y no precisamente la del amor.

“Te saliste de nuevo con la tuya, no fue posible el acercamiento. Lamento mucho que todo haya sido así y no de la manera correcto que merecemos todos, principalmente para Sophia” puntualizó en primera instancia.

Asimismo el actor, aprovechó la oportunidad para dejarle claro a sus exesposa que ya han pasado 6 largos años y la infante aun no conoce a su padre, debido a la supuesto “prohibición” que le tiene.

Por último, Montenegro expresó “Sigo luchando por Sophie y verás como la vida dará un vuelvo inesperado. Porque si ves a Sophie feliz hoy en día, te aseguro que lo será aún más si permites que yo entre a su vida”.

Algo que llamó la atención a nuestro sentido farandulero, es que la actriz mediante la misma red preguntó ¿¿¿ Nos vamos a la playa???, a lo que Jonathan le respondió “La playa?” acompañado de un GIF bastante jocoso.

Es por ello que nos preguntamos ¿Será que realmente la Schwarzgruber si iba a llevar a su “muchachita” con su padre y decidió ir a darse su bañito de playa?, amanecerá y veremos.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar