Deportes

Williams Astudillo se sube a la tribu con Caribes de Anzoátegui

El versátil toletero asegura estar al 100 seguro de colocarse el uniforme de los orientales y ponerse a las órdenes del mánager Omar López.


Willians Astudillo levantó la mano y aseguró que se unirá a Caribes de Anzoátegui temprano, en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Vamos por ese título otra vez”, señaló el utility, de 26 años de edad, que en 2018 debutó en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota.

A mediados de agosto, Alexi Amarista, otra pieza valiosa en la alineación oriental había anunciado que su descanso sería corto, antes de comenzar a jugar con Anzoátegui.

La gerencia del club indígena aspira a contar con buena parte de la ofensiva que le ayudó a ganar en enero su tercer título en cuatro Series Finales, desde la zafra 2010-2011, más que ningún otro equipo de la LVBP.

“Según lo planificado nos hemos reforzados con siete lanzadores, cuatro abridores y tres relevistas para iniciar la campaña. A diferencia de campeonatos anteriores no contrataremos jugadores de posición foráneos, tenemos una excelente roster de criollos y en su gran mayoría se han mostrado dispuestos a participar en la venidera temporada”, expresó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, cuando anunció los importados del club la semana pasada.

Astudillo viene de su mejor campaña en el país, tras exhibir una línea ofensiva de .319/.365/.461, con 11 dobles, seis jonrones, 37 remolcadas y .826 de OPS, en 55 desafíos.

El bateador derecho extendió su actuación durante toda la postemporada, incluida la Serie del Caribe en Guadalajara, México.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar