Lo último

SUCESOS

Detective del CICPC es asesinado en caserío del municipio Zamora

septiembre 12, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Al detective Luis Gutiérrez, de 29 años,  lo asesinaron a tiros en la vía al caserío Las Torres, municipio Zamora.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está de luto.

Uno de sus detectives, Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años, fue asesinado en la vía al caserío Las Torres, municipio Zamora.

El crimen se cometió a las seis de la tarde de este martes.

Luis Eduardo Gutiérrez. Foto/Cortesía

La versión oficial indica que lo asesinaron para robarlo, sin embargo no esta claro qué hacía el detective solo por el recóndito caserío.

De ahí, que las interrogantes giran en torno a precisar si visita la concertó alguien que lo delató.

Extraoficialmente se dijo que iba a hacerle experticias a vehículos.

Gutiérrez Romero tenía dos dos años de antigüedad en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En septiembre del 2016 cuando ingresó como parte de un grupo de 728 nuevos detectives, le asignaron el credencial 43.833.

Estaba adscrito al Eje de Vehículos Falcón.

CUATRO CICPC ASESINADOS EN CUATRO AÑOS

Luis Eduardo Gutiérrez Romero es el cuarto funcionario del CICPC ultimado en Falcón en los últimos cuatro años.

El primero: el detective jefe  Douglas Rafael Leal Romero, de 43 años, asesinado en la calle Ampíes con Borregales del sector Monteverde.

El 24 de abril del 2014, salió un instante del velorio de su madre y una vez en el lugar, fue robado y asesinado de un disparo.

El segundo: el detective Andrés Eloy Castro Molina, de 32 años, cometido el 26 de junio del 2015, en la avenida Ramón Antonio Medina.

Se sindicó a un funcionarios de Polifalcón que no obstante, hicieron constar en actas el caso como enfrentamiento. El mismo se originó tras una persecución.

El tercero:  Yoendri José Ramírez, de 23 años, cometido en Altos de Nueva Tucacas, municipio Silva. Delincuentes, que entraron a robar a su casa lo asesinaron al reconocerlo como detective por una chaqueta guindada en su cuarto.

 

Etiquetas: , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".