FalcónGenerales

Interponen denuncia en fiscalía contra Registro Principal

El documento de tres páginas contiene una serie de hechos irregulares que, a juicio de Córdoba, violan artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Contra la Corrupción.


La abogada de libre ejercicio Gabriela Córdoba informó que acudió a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público a interponer una denuncia contra el Registro Principal de Coro.

En el documento, solicita la revisión de las acciones administrativas que desempeñan en este despacho.

La profesional del derecho asegura que en esta oficina se presentan hechos irregulares que ameritan una contraloría social.

De acuerdo con la información aportada, las presuntas irregularidades están debidamente comprobadas, evaluadas e investigadas, por lo que hizo un llamado a corregir las desviaciones que se vienen generando, como el cobro en efectivo en una jornada efectuada en la localidad de El Paují del municipio Federación, entre otras anomalías que afectan a los usuarios.

“Pedimos investigar estos hechos y que a su vez se investiguen todas las actuaciones de la registradora principal”, señaló Córdoba.

Además, se solicita inspecciones y supervisiones escuchando a los usuarios, vecinos del Registro Principal y abogados en el ejercicio que pueden dar fe de las denuncias incluidas en el documento que introdujo ante el Ministerio Público.

Para Córdoba, las acciones que se observan en el recinto motivaron a actuar contra el Registro Principal de Coro y los funcionarios que lo dirigen. “Porque estamos ante el peor antro de corrupción y maltrato al usuario”, expresó.

Foto/ David Zárraga

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar