Lo último

FALCÓN

Partidos de la MUD no participarán en las elecciones municipales

septiembre 12, 2018

Helibet Talavera

“No vamos a participar en ningunas elecciones mientras no existan las condiciones necesarias con un árbitro imparcial”, dijo el dirigente opositor.


El ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Falcón, Romel Areche, anunció la negativa de la coalición opositora de participar en las elecciones municipales que se efectuarán en el mes de diciembre.

El dirigente dijo que ninguna de las toldas opositoras asistirán a estos comicios. “La situación no ha cambiado, no participaremos en un proceso inconstitucional como lo propone la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente”, aseguró.

Del mismo modo, llamó a atender la crisis que atraviesan los venezolanos.

En ese sentido, alegó que las razones son la falta de garantías y la ausencia de una observación internacional que pesquise el proceso electoral con amplitud.

Asimismo, aseguró que el objetivo de la unidad es apoyar a la sociedad civil en la situación actual que afronta. “Nos encontramos realizando asambleas permanentes en cada comunidad. El objetivo es generar conciencia y juntos encontrar una salida al régimen de Nicolás Maduro”, resaltó.


Foto/ Luymar Mota

Etiquetas: , ,