Lo último

INTERNACIONALES

Rodríguez sostuvo encuentro con el presidente del Banco de Desarrollo de China

septiembre 12, 2018

Jacqueline Finol

Jizhe expresó que tras dicha reunión, ambas naciones afianzarán relaciones y alianzas estratégicas, por lo cual aseguró que “creo firmemente que estos recursos y financiamientos van a jugar un papel muy importante en el desarrollo socioeconómico de Venezuela”.


Delcy Rodríguez, vicepresidente Ejecutiva de la República, anunció a través de su cuenta oficial de twitter de su reunión con Zheng Jizhe, presidente del Banco de Desarrollo de China.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva catalogó de “extraordinaria” la reunión y dio a conocer, que en el marco del plan de recuperación económica, anunciada por el primer mandatario, se repasó una década de cooperación financiera  con China, con el que se busca el fortalecimiento de las alianzas financieras entre ambos países.

“Estos son los modelos que deben emularse en el mundo, basados en la respeto mutuo y en el beneficio compartido”, a la vez que manifestó que “11 años de relacionamiento financiero ha significado un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico de Venezuela y también el beneficio compartido de nuestros pueblos” aseguró.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila