Lo último

FALCÓN

Serán captados 200 nuevos profesionales de la enfermería

septiembre 12, 2018

Helibet Talavera

Los profesionales que quieran integrarse al sistema de salud deben dirigirse a la Oficina Regional de Enfermería, ubicada en la sede de la Secretaría de Salud.


En una reciente reunión sostenida entre el secretario regional de Salud, Henry Hernández, y los miembros de la coordinación regional de Enfermería, presidida por Carmen Gómez de Lázaro, trataron en agenda la incorporación de 200 nuevos profesionales de la enfermería al sistema público de salud en el estado Falcón.

La información la dieron a conocer Iris Romero, Eliécer Gómez y Elia Gómez, integrantes de la referida coordinación regional, quienes señalaron: “Nos sentimos agradecidos por la sinergia gerencial que ejecuta el secretario de Salud en la región en beneficio de nuestro gremio. Esperamos que en muy corto plazo los nuevos profesionales de la enfermería estén incorporados al servicio asistencial público en nuestra entidad”.

Iris Romero, Eliécer Gómez y Elia Gómez, representantes de la coordinación regional de Enfermería de la Secretaría de Salud.

Los profesionales adscritos a la Secretaría de Salud agregaron que la población de los profesionales de la enfermería en el estado Falcón alcanza los 2.800, con los aspirantes a nuevo ingreso, diseminados en 9 hospitales, 13 ambulatorios especializados y 268 consultorios populares.

Casi la mitad del personal de enfermería renunció al Hospital de Coro


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , ,