Falcón

Alcalde Alcides Goitía inicia inspección de mercados de Carirubana

Durante el recorrido por el Mercado Turístico de la parroquia Norte, anunció la reapertura del Matadero Municipal de Punto Fijo.


El alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, efectuó un recorrido de fiscalización e inspección en el Mercado Turístico de la parroquia Norte. Estuvo acompañado de funcionarios municipales de varias direcciones, así como de concejales.

El burgomaestre explicó que para cumplir con el lineamiento del Presidente de la República, ejecuta un recorrido por los mercados municipales. El objetivo es hacer que cumplan con su función de expender alimentos a bajos costos para el pueblo.

Seguidamente fiscalizará bodegones, supermercados y otros grandes expendios de alimentos y víveres.

Durante el recorrido, verificó con los comerciantes y compradores el cumplimiento de los precios justos.

El cuerpo de inspectores de la alcaldía de Carirubana se mantiene atento a las denuncias de especulación y acaparamiento.

Entretanto, el mandatario anunció que gestionará —ante la banca pública— puntos electrónicos de venta para los comerciantes de mercados que aún no cuentan con esta facilidad.

Destacó que Alimentos Carirubana tendrá puestos de expendio de alimentos a precios solidarios en el mercado de la parroquia Norte.

Anunció también la reapertura del Matadero Municipal de Punto Fijo, cuya prioridad será surtir las carnicerías que funcionan en los mercados de la jurisdicción.

Respecto a la denuncia de su ausencia en el municipio sin la respectiva notificación al concejo municipal, asegura que solicitó el permiso a este órgano para disfrutar de vacaciones.

Fotos / Iván Martínez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar