Lo último

FALCÓN

Judibana será más segura con nueva estación policial

septiembre 13, 2018

Jose Vicente Rojas

En el acto de inauguración, se estrenó la primera Brigada Ciclística de la Policía de Falcón y se juramentó la Brigada Infantil y Juvenil de Judibana.


Con la presencia del gobernador del estado, Víctor Clark; el alcalde de Los Taques, José David Falcón, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Oswaldo Rodríguez León, quedó instalada en la plaza Bolívar, la estación policial de Judibana.

En el acto se estrenó la primera Brigada Ciclística de la Policía de Falcón y se juramentó la Brigada Infantil y Juvenil de Judibana.

FOTO: Yohan Gomez

En su intervención, el mandatario regional aseguró que Judibana resurgirá como ciudad jardín, con seguridad para todos los habitantes de la parroquia. La estación policial es un compromiso asumido con la comunidad que en asamblea exigió un plan de seguridad.

FOTO: Yohan Gomez

El alcalde Falcón felicitó a los habitantes y a los dirigentes comunitarios que durante varios meses organizaron y motivaron a los vecinos para el rescate de Judibana.

Recordó que 45 días atrás se reunieron en la plaza oscura, con la meta de trabajar por una Judibana limpia y segura, antes de diciembre.

FOTO: Yohan Gomez

Rodríguez León auguró que en adelante reinará la paz y el sosiego en Judibana. La estación policial es el logro de un anhelo planteado por los vecinos en asamblea de ciudadanos.

FOTO: Yohan Gomez

Provisionalmente, la estación policial funcionará en el tráiler ubicado en la plaza Bolívar, mientras restauran el antiguo puesto policial. Además de los funcionarios asignados, el plan de seguridad incluye la dotación de cuatro bicicletas, una moto y equipos de radiocomunicaciones.

Fotos / Yohán Gómez

Etiquetas: , , , ,