Lo último

SUCESOS

Merideña sucumbió a disparo recibido en la cabeza en Punto Fijo

septiembre 13, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Yuraima Rincón, de 42 años, murió a consecuencia del disparo recibido hace dos semanas.


El tiro que Yuraima Rincón recibió en la cabeza durante la madrugada del sábado primero de septiembre, tuvo consecuencias trágicas. La merideña murió a las seis de la tarde de este miércoles sin poder recobrar el conocimiento.

Rincón fue baleada por un delincuente que entró a robar a su casa en Francisco de Miranda II del sector Universitario del municipio Carirubana. La herida en la región parieto occipital revela que intentaba ponerse a salvo cuando le dispararon. El sujeto estaba con otros cargando con los enseres cuando la oriunda de El Vigía encendió la luz.

Yuraima, que estaba con una amiga, fue trasladada al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra. Por la gravedad de la herida la refirieron al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde murió.

Foto/Gerardo Morón

“Nunca recuperó la conciencia. Los médicos decían un día que se estaba recuperando y otro, que estaba grave”, dijo su amiga Bárbara Humbría.

A pesar de ser de El Vigía, estado Mérida, Yuraima hizo su vida en Punto Fijo. Trabajó en la panadería Falcón Crest y una de las filiales de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima. Sus cinco hijos, cuatro hembras y un varón, estaban fuera del país cuando se enteraron del suceso. Ella había decidido quedarse en Falcón.

 

 

 

Pensionado venía de La Vela a Coro a hacer la cola y lo arrollaron

 

 


Foto: Iván Martínez

Etiquetas: , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".