Lo último

SUCESOS

Se entregó en Caracas presunto asesino del detective del CICPC Falcón

septiembre 14, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Un hombre de 35 años, presunto asesino del detective del CICPC Luis Eduardo Gutiérrez Romero en el municipio Zamora, se entregó a las autoridades en Caracas.


Se entregó uno de los homicidas del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Luis Eduardo Gutiérrez Romero. El presunto asesino, un hombre de 35 años, se presentó ante la Fiscalía 86 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, acompañado de un abogado este jueves a las 6:30 de la tarde.

El Tribunal Cuarto de Control del estado Falcón solicitó orden de aprehensión, según expediente IP01-P-2018-003980, contra el presunto homicida.

Delito precalificado

Homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles es el delito por el cual esta solicitado el sujeto. Trascendió que otros dos involucrados estarían por entregarse.

El detective adscrito al Eje de Vehículos Falcón del CICPC fue asesinado el martes a las 6:30 de la tarde en el caserío Las Torres del municipio Zamora. Todavía no está claro el porqué el detective fue solo y en vehículo de civiles a realizarle la experticia a un vehículo. Lo asesinaron de dos tiros.

Efectivos del CICPC se desplegaron en el caserío Las Torres y el municipio Zamora. Durante las pesquisas identificaron a los homicidas que ante la presión, huyeron del estado. Uno de ellos lo hizo hacia Caracas, donde se entregó. Es de Cumarebo.

Así fue la emotiva despedida al detective del CICPC asesinado en Zamora

 

 


Foto referencial/ Cortesía 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".