FalcónGenerales

Sundde ajustó precios en comercios del municipio Acosta

Durante el abordaje en varios comercios del municipio Acosta, la Sundde evidenció la ausencia de habladores y ajustó el precio de algunos rubros.


En el municipio Acosta, específicamente en la parroquia San Juan y Los Cayos, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en compañía de los funcionarios de la alcaldía, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el movimiento popular Somos Venezuela, visitaron los comercios de expendio de alimentos con el fin de verificar los precios acordados y abastecimiento de los rubros priorizados.

Durante el abordaje en La Marquesita, Inversiones Marval, Inversiones Poco a Poco, entre otros comercios, la fuerza fiscalizadora evidenció la ausencia de habladores y se procedió a su colocación expresado en bolívares fuertes y bolívares soberanos.

También, en el mini mercado Mi Futuro y en N&E inversiones, se ajustó el precio de algunos rubros como pollo, pasta alimenticia, harina de trigo, mortadela, así como artículos de higiene personal, toallas sanitarias y desodorantes, para luego realizar una venta y beneficiar a más de 150 familias.

Por su parte, la señora Gladys Gómez manifestó que es bueno que se haga estas inspecciones “la presencia de la Sundde nos ayuda mucho para que los comerciantes no especulen y ajusten los productos al precios que dice el gobierno que los deben vender”.

La Sundde atendió el llamado del pueblo falconiano para verificar el cumplimiento de los precios acordados en los productos de la cesta básica, además de respaldar las medidas del presidente Nicolás Maduro en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

 

Sundde Falcón fiscaliza comercios para verificar cumplimiento de precios acordados

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar