Lo último

SUCESOS

Cumarebero es herido a machetazos en Ezequiel Zamora

septiembre 15, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Al menos dos machetazos, el más grave en la cabeza, recibió Reinaldo Medina, de 18 años.


Recibió un machetazo en la cabeza y otro en la mano derecha. Reinaldo Medina Maduro, de 18 años, estaba en una vivienda en el sector Ezequiel Zamora de Cumarebo, cuando lo hirieron. El suceso se reportó pasadas las doce del día de este sábado.

A Medina Maduro lo ingresaron al Hospital Francisco Bustamante. Lo refirieron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde le diagnosticaron traumatismo craneal severo. Esta herida lo tiene grave.

Versiones encontradas

Aunque se dijo que lo habían atracado, otra información indica que quien lo hirió, lo acusaba de la desaparición de un celular. El agresor irrumpió en la casa donde Reinaldo estaba de visita. El herido es del sector Alta Vista de Cumarebo, municipio Zamora.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 6 iniciaron un operativo para dar con el paradero del agresor, sin detenerlo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las averiguaciones por uno de los delitos contra las personas.

Etiquetas: , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".