Lo último

SUCESOS

Pescador muere en accidente motorizado en Zazárida

septiembre 16, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Henry Enrique Nolaya, de 20 años, murió al deslizar la moto que conducía por la carretera de Zazárida, municipio Dabajuro.


Un motorizado perdió el control de la moto y también la vida en un accidente ocurrido en la calle principal de Zazárida.  Henry Enrique Nolaya Mavarez, de 20 años,  murió politraumatizado, mientras que la mujer que lo acompañaba está grave.

Ambos ingresaron a la 1:30 de la madrugada de este domingo al Hospital tipo U “José Enrique Zavala” de Dabajuro. Henry murió a los pocos minutos, mientras que Rosalinda Lujano, convalece de traumatismo craneal severo y algunas fracturas. Debido a las graves lesiones fue referida al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Henry Enrique era pescador. Se trata del primer fallecido por accidente en moto en el estado en lo que va de mes. La versión que manejó la Policía Nacional Bolivariana es muerte por deslizamiento.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".