Sucesos

PNB detiene a presunto homicida solicitado desde hace 25 años

Por un homicidio cometido hace 25 años la Policía Nacional Bolivariana detuvo a un hombre de 49 años de edad en Yaracal, municipio Cacique Manaure.


Ramón Emilio tenía 24 años de edad cuando se involucró en un asesinato. Este sábado, pasados 25 años de aquel homicidio intencional, fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana, en Falcón.

El hombre de 49 años de edad fue detenido en la carretera nacional Morón-Coro, justo en la alcabala de la PNB de Yaracal.

El parte indica su actitud evasiva obligó a que policías verificar sus antecedentes. Fue así como dieron con la orden de captura librada el 17 de noviembre del año 1994.

¿Pasó todo ese tiempo sin que chequearan sus antecedentes en alguna alcabala?, ¿pagó por ese delito y nunca lo sacaron del sistema? Diversas teorías surgen en torno a los 25 años de la orden de captura sin que llegase a ser consumada. Ramón Emilio vivió en el estado Miranda y ahora lo hace en el estado Portuguesa.

Lo cierto es que está solicitado por el homicidio cometido en la década de los 90. Por el mismo quedó a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar