Deportes

Deportivo Punto Fijo dominó al UAF

Las selecciones sub 8 y sub 10 del Deportivo Punto Fijo FC se impusieron en emocionantes finales disputadas en el Centro Hispano de Punto Fijo.


La constancia, esfuerzo y disciplina rindieron sus frutos. La academia Deportivo Punto Fijo FC, de la Soccer Time School, dominó en dos finales del torneo de fútbol menor, copa Franco Figliulo, al Unión Atlético Falcón (UAF).

En el engramado del Centro Hispano de Punto Fijo se dieron cita los dos equipos, en las categorías sub 8 y sub 10, para disputar lo que se perfilaba como unas finales de alto nivel.

Los pequeños de la sub 8 fueron los primeros en saltar al campo. Deportivo Punto Fijo salió con todo en busca de la victoria ante el UAF y lo hizo. 5-0 terminó el partido con tres goles de Adián Zambrano, uno de Manuel Perozo y otro de Sebastián Marín.

La portería del Deportivo Punto Fijo bloqueada por la pequeña Abril no pudo ser derribada y los dirigidos por el profesor Neudis Vargas celebraron con mucha emoción su triunfo en el torneo Franco Figliulo.

Motivados por el triunfo de sus compañeros, el equipo de la sub 10 también salió a buscar la victoria. La emoción del público animó a los pequeños y en tiempo reglamentario el partido 2-2. Con la adrenalina a millón se jugó la prórroga y ambas selecciones no cedieron en sus aspiraciones para quedarse con el triunfo.

Sub 10: Los jugadores de ambos equipos demostraron su potencial en la cancha.

El juego se definiría en la tanda de penales. Por el Deportivo Punto Fijo Ángel Ocando tuvo la responsabilidad de cuidar el arco, mientras que por el Unión Atlético Falcón lo hizo Diego Primera. Dos destacados porteros que arrancaron aplausos de las fanaticadas.

Sin embargo, fue el Deportivo Punto Fijo FC, al mando de Yaniel Cayama, el que logró quedarse con la victoria con goles de Daniel Ávila, Andrés Abreu, Rubén Trompis y Sebastián González.

Final emocionante: El partido se decidió en tanda de penales.

Dos emocionantes victorias que dejan constancia del trabajo que se viene realizando en el fútbol menor en Falcón. La copa Franco Figliulo contó con la participación de 13 equipos de los municipios Carirubana y Los Taques.

No debe repetirse

La alegría de los niños no puede verse empañada por las acciones de los adultos. La nota discordante de la final fue la violencia de algunos asistentes, quienes elevaron de manera incorrecta sus reclamos ante los representantes de la Asociación Falconiana de Fútbol.

 

Fútbol menor | Academia Deportivo Punto Fijo entrega indumentarias oficiales

 

 


Fotos/ Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar