FalcónGenerales

Inter | Suscriptores exigen atención a reclamos por fallas en Punto Fijo

Algunos clientes de Inter llevan hasta un año sin los servicios de cable e internet. No obstante, la cablera asegura que se mantiene operativa en Punto Fijo.


Suscriptores de la empresa Inter en Punto Fijo exigen que la proveedora de televisión por cable e internet les atienda oportunamente en sus reclamos por fallas y averías.

Algunos clientes alegan que llevan varios meses, hasta un año, sin los servicios y a pesar de esto no dejan de cancelar sus facturas a tiempo con la esperanza de que mejoren las señales.

No obstante, la habitante de Punta Cardón Dolores Segnini refirió que acudió a la oficina de Inter con la intención de suspender la suscripción, ya que desde hace cuatro meses no cuenta con los servicios de televisión e internet.

Ha reportado la falla a través del 0500-INTER(46837)-00, sin que le atiendan a su reclamo; extiende el llamado de atención al departamento técnico, porque hacen quedar mal a la empresa.

Por su parte, la habitante del sector La Pastora Eleymar Marín dijo que, desde hace 25 días, no cuenta con señal de televisión ni acceso a internet; la falla afecta a 25 vecinos también.

Marcos López es habitante de Las Margaritas y desde hace un año no tiene señal, razón por la que solicitó la señal satelital, pero también presenta fallas. Paga el servicio para que no lo corten, pero exige atención técnica.


Sigue en Punto Fijo

A través de su cuenta en Twitter, Inter y la Corporación Telemic indicaron que continuarán operando en Punto Fijo, esto luego de que el periodista Nelson Bocaranda informara por la referida red social que la empresa tendría que apagar equipos en la zona ante la imposibilidad de encontrar aceite para surtir a la planta generadora. Extraoficialmente, se conoció que la falla del pasado jueves se debió a que pararon la planta eléctrica para surtir con aceite.

 

Inter afirma que todos sus servicios están operativos en Punto Fijo

 


Fotos Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar