Lo último

Conoce la magia vintage de Casa Vieja

septiembre 18, 2018

Elier Galicia

Redactado por: Roberto Jesús Barrios

Casa vieja ahora abre sus puertas para adentrarse en el tema de los eventos programados, cenas, celebraciones, talento en vivo y mucho más.


Casa Vieja es una referencia obligada para locaciones de bodas en la ciudad de Punto Fijo, desde otrora esta hermosa vivienda colonial ha sido el escenario donde novios de todo el país han confirmado su amor mediante los votos matrimoniales, no obstante, Casa Vieja presenta una faceta que pocos conocen, una en donde el estilo antiguo impregna la ambientación y logra concebir un espacio único que hace de las antiguas paredes testigos mudos de las mejores experiencias.

Un lugar único para disfrutar de un día diferente en buena compañía.

Conservando el estilo y la esencia icónica de sus inicios, Casa vieja ahora abre sus puertas para adentrarse en el tema de los eventos programados, cenas, celebraciones, talento en vivo y mucho más. El ideal tras esta serie de cambios es la de expandir las potencialidades del local y convertirlo en el lugar de esparcimiento favorito de los falconianos que pueden disfrutar de una noche excepcional degustando una cena de primera.

La dinámica de las cenas será previa reservación, en donde el menú ya elaborado corresponderá con la temática de la noche.  De igual manera, el escenario será adecuado con ambientación musical de primera, decoración propia de la ocasión, sorpresas especiales y, por supuesto, el imponente escenario de más de 300 años en donde la cultura retro parece tener vida propia y cuyas exposiciones al aire libre garantizan una velada de encanto, lleno de aire fresco y prominentes aromas que expedirá la ventanilla del chef, justo frente a las mesas.

Sin importar del evento, la decoración siempre dará de qué hablar. Con implementos de amplia antigüedad restaurados, Casa Vieja pareciese hablar por sí sola; su barra es de fabricación 100% reciclada, su ya icónico techo que aún conserva la tejería original de antaño conforma un añadido artístico para las fotografías y sus elementos naturales como árboles y plantas decorativas oxigenan el espacio y lo mantienen fresco, ideal tanto para un café vespertino como para una romántica cena a la luz de las velas.

 

De la mano de Javier Ramírez, director de eventos y fundador de Casa Vieja, cada invitado goza de una atención personalizada para que sienta como en casa. /FOTOS ROBERTO BARRIOS

La integridad y seguridad están aseguradas. En Casa Vieja lo ideal es pasarlo bien en familia o en amistad, por ello, existe un estricto control de las normas de seguridad y convivencia dentro del establecimiento que garantizan una estadía placentera. De la mano de Javier Ramírez, director de eventos y fundador de Casa Vieja, cada invitado goza de una atención personalizada para que sienta como en casa.

Con miras a la inauguración de Casa Vieja Café, este reconocido establecimiento se perfila como el lugar de encuentro predilecto en la península. Ubicados en Guanadito Sur diagonal a la iglesia de la localidad, Casa Vieja espera a sus invitados con su concepto vintage lleno de colorido y buenas vibras para propiciar veladas de antología.

 

Instagram: @cviejapf

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,