Jornadas de alimentación beneficiarán a policías mensualmente

En la reciente jornada de alimentación se atendió al personal administrativo, obrero y uniformado que hace vida en los tres CCP de Polífalcón en la península de Paraguaná.
En aras de brindarles apoyo a los uniformados de la Policía de Falcón (Polifalcón), este lunes fueron beneficiados al menos 250 hombres que prestan sus servicios en Paraguaná con una jornada de alimentación a precios acordados.
Desde la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) 2, se llevó a cabo la jornada que atendió al personal administrativo, obrero y uniformado que hace vida en los tres CCP de la península.

La primera autoridad regional agradeció el apoyo de varios empresarios de la zona que se movilizaron a la sede con los alimentos para ejecutar la jornada de atención especial.
Detalló que son comerciantes que distribuyen al mayor en el estado Falcón y han creído conveniente atender a la policía estadal por estar siempre en la calle, atendiendo las necesidades de los paraguaneros.
Anunció que a estas jornadas, que se harán mensualmente, se suma el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, quien llevará parte de la mercancía que le llega para las jornadas en las comunidades.
Este viernes estarán en Tucacas y el próximo lunes en el occidente del estado, donde también han conseguido empresarios sumados a esta causa.
“Caiga quien caiga”
Dijo que estarán atentos a los comerciantes que incurran en los precios acordados y puestos como una normativa vigente emitida por el Presidente de la República: “Caiga quien caiga”.
Por otro lado, anunció que para el próximo mes, al cumplir un año del gobierno regional, serán entregadas unas patrullas rotuladas que ya llegaron al estado.
Asimismo, se abrirá la región 8 que estará ubicada en Curimagua y la estación policial de Orden Público en Villa Bolivia del municipio Buchivacoa, por ser el segundo municipio más inseguro del estado Falcón.
Ajuste salarial
Anunció que mientras que las policías del país ya cobraron el 25% del incremento salarial, la Policía de Falcón acaba de cobrar el 50%.
Ya es un aumento que pueden disfrutar los hombres y mujeres de azul, que será beneficioso para sus familias si nosotros, quienes ejercemos la seguridad en el estado, hacemos la presión necesaria para que la hiperinflación no se vaya a tragar el sueldo del trabajador.