FalcónPolítica

Rodríguez: “Almagro no habla sobre el bloqueo económico contra Venezuela”

Para el líder oficialista, Almagro estaría obedeciendo órdenes del gobierno de Estados Unidos, que tiene “intenciones de intervención contra Venezuela”.


El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, afirmó que “no se debe descartar” una “intervención militar en Venezuela”. Así lo dijo en el marco de una visita a la frontera entre Colombia y Venezuela, el pasado sábado.

Ante esta declaración, el dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela Alexis Rodríguez afirmó que esta organización ha dejado a un lado la defensa de los intereses de los pueblos latinoamericanos para convertirse en una oficina de ataque contra Venezuela.

Almagro habla de una crisis humanitaria, pero no habla del bloqueo económico contra Venezuela tras las sanciones impuestas por países como Estados Unidos. Estas han impedido al país efectuar pagos para la importación de medicamentos que son requeridos por la población, denunció Rodríguez.

De igual manera, reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazó el constante ataque contra la soberanía del país.

Denunciamos que factores imperialistas e intervencionistas hacen llamados a decretar una supuesta crisis humanitaria. Piden canales humanitarios, pero a su vez bloquean la posibilidad de adquirir medicamentos y alimentos para el pueblo venezolano, recalcó.

Ricardo Aponte: «Almagro se refería a una intervención humanitaria”


Foto/ David Zárraga
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar