ComunidadFalcón

Colina se benefició con el programa regional de recuperación de servicio eléctrico

Se materializó la sustitución de un transformador de 37.5 KBA para la urbanización El Cardón en la parroquia Las Calderas, municipio Colina.


Como parte del programa de recuperación de servicios públicos promovido por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, en trabajo articulado con el alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, se materializó la sustitución de un transformador de 37.5 KBA para la urbanización El Cardón en la parroquia Las Calderas, que benefició a más de 30 familias.

Durante más de 15 días las familias de la calle 3 del sector El Cardón se vieron afectadas por la falta del servicio eléctrico en la fase 220, producto de la quema de uno de los transformadores que surte el mencionado sector, donde gracias a la comunidad organizada elevaron la solicitud ante el burgomaestre, quien canalizó con la primera autoridad regional.

Ante la respuesta efectiva del ejecutivo, la líder de calle Yenni Nuñez agradeció en nombre de la comunidad, la cual se abocó en asamblea a garantizar el cuidado y vigilancia del transformador que brinda tranquilidad a todos aquellos pacientes encamados, con discapacidad y adultos mayores que se vieron afectados.

Por su parte, el alcalde de Colina detalló que continuará trabajando junto al pueblo organizado en la recuperación de los servicios públicos, sobre todo en lo que se refiere al tema hídrico y la luz como prioridad para impulsar al municipio.

En compañía del diputado del Concejo Legislativo del estado Falcón José Luis Gutiérrez, junto a todos los líderes de calle, se desarrolló esta jornada entre actividades recreativas para los más pequeños de la casa, así como atención a pacientes crónicos con entrega de medicamentos, y atención social a pacientes con discapacidad y encamados.

Alcalde Leal le puso mano dura a dos comercios en Colina


Foto/ Cortesía Prensa OMI Colina
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar