Sucesos

El Cardón | Presos dos sujetos por contrabando de lubricantes

Los detenidos no presentaron documentación o facturas de los lubricantes incautados en su automóvil cuando se trasladaban por El Cadón.


Funcionarios adscritos al Servicio de Transito Vial Falcón, de la Policía Nacional Bolivariana, lograron la captura de dos sujetos implicados en presunto contrabando de lubricantes. El procedimiento fue ejecutado en el punto de atención vial ubicado en El Cardón, adyacente al centro Sambil Paraguaná.

Los individuos se trasladaban en un vehículo Ford Zephyr, placas IBE-303, de color rojo, conducido por “el Eduardo” de 51 años, acompañado por “el Antonio”, de 40 años.

Ambos sujetos habrían adoptado actitud sospechosa, motivo por el cual se procedió a la inspección del vehículo, donde se encontraron 03 cajas de aceite para motor marca Supreme 20-50, cada una con 12 litros.

En total, fueron decomisados 36 litros de lubricante y tres cuñetes de aceite marca Delo 15-40 de 18.5 cada uno para un total de 55.5 litros.-

Los ciudadanos manifestaron no poseer ningún tipo de documentación, razón por la cual se procedió a la aprehensión inmediata de los hombres, quienes quedaron a la orden de a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

 

Le incautaron cuatro pailas de aceite para motores fuera de borda


Foto / Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar