Espectáculos

¿Juan Miguel ahora como que es taxista?

De inmediatamente los seguidores no desaprovecharon esta oportunidad para dejarle comentarios totalmente de burlas: “Taxi taxi”, “Ese taxi, Taxi llévame… A Tu Casa”, “Taxista cuánto me cobra si me viene a buscar para Maracay”,fueron estos algunos de los comentarios.


El cantante venezolano Juan Miguel, fue blanco de críticas en la plataforma 2.0 por su llamativa chaqueta. Mediante su perfil de Instagram el intérprete de Zoom Zom, subió una fotografía  luciendo una vestimenta muy escandalosa que hasta lo compararon con un taxista.

Cabe destacar que el criollo actualmente es uno de los tantos músicos que hay en Venezuela apoyando a los nuevos talentos, como por ejemplo: Stefan, con el tema la Llave que canta junto al músico, y con Neison Aro Fernández, quien ya tiene su tema musical que lleva por nombre Mujer:

“No es casualidad que haya escrito esta canción. Es un tema que tiene mucho sentimiento, y va a permitir que Neison continúe mostrando su prodigiosa voz”, comentó Juan Miguel para una entrevista.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar