Sucesos

Abatido integrante de la banda “el Yordi” en enfrentamiento contra Polifalcón en Judibana

Registra dos antecedentes policiales por robo genérico. En 2017, recibió un beneficio de arresto domiciliario, el cual habría violado este viernes para cometer sus delitos.


Uniformados de la Brigada de Motorizados José Leonardo Chirino y del Centro de Coordinación Policial 8 hacían recorridos en las comunidades de Judibana, a la una de la madrugada de este jueves, cuando avistaron a un par de elementos, de los cuales uno huyó al ver al grupo de policías regionales,  mientras que el otro se enfrentó a la comisión.

Royniel David Colina Vera, de 23 años, resultó gravemente herido y fue llevado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra; falleció a los pocos minutos. Al sitio se hizo presente una comisión del Eje de Homicidios Falcón y colectaron en plena calle en la urbanización Terrazas de Judibana un revólver calibre 357 usado por el elemento.

Oswaldo Rodríguez León, jefe de Seguridad Ciudadana y Orden Público, detalló que el elemento además violaba una medida de arresto domiciliario. La misma se le había otorgado el Ministerio Público al estar detenido por el delito de robo genérico, de agosto de 2017.

Además, vecinos lo señalaron como miembro de la banda “el Yordi”, dedicados a mantener azotadas a comunidades de Los Taques. Eran natural de Punto Fijo y estaba residenciado en el sector 2 de Las Margaritas.

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar