FalcónGenerales

Alcaldía de Carirubana entrega kit escolar a niños de escasos recursos

Cincuenta niños de escasos recursos se beneficiaron con una entrega de un kit escolar por parte de la alcaldía de Carirubana.


Como parte de la política en materia social de la alcaldía de Carirubana, el alcalde Alcides Goitía hizo entrega de un kit escolar a 50 niños de la diversa geografía municipal en lo que constituye un aporte inicial para la formación de un grupo de pequeñines de bajos niveles socioeconómicos.

«A pesar de la crisis no hemos dejado de prestar la ayuda a nuestros hermanos, nuestros niños y las familias de nuestra tierra paraguanera en estos tiempos tan difíciles”, expresó Goitía al entregar cada uno de los kits en las manos inocentes de los niños, niñas y sus padres que acudieron a retirar los útiles.

Este grupo de favorecidos forma parte de los asiduos comensales de los comedores populares de la Fundación Rincón de Luz, La Chinita y de algunos sectores del municipio Carirubana con familias de muy bajos recursos.

Los útiles constan de cuaderno, carpeta, creyones, plastilina, témpera, lápices; materiales básicos para la etapa de educación inicial.

La entrega se llevó a cabo en la casa integral MIlixsa Aldama de Goitía, previo al estudio y organización de la Coordinación de Educación y de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía.

 

Alcaldía de Carirubana realizó Plan Vacacional 2018

 


Foto/ Cortesía Dircom Carirubana
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar