Tendencias

¡Evita las arrugas! Cuida tu contorno de ojos con estos aceites naturales

El contorno de los ojos siempre es uno de los primeros lugares de nuestro cuerpo en mostrar los signos del envejecimiento. Todo esto tiene un motivo: y es que todas las expresiones que realizamos con el rostro hacen efecto precisamente en esta zona del contorno de ojos.

Los tips caseros nos ofrecen múltiples beneficios, ya que te ayudan a minimizar la hinchazón, aclarar las ojeras, reducir la aparición de las ojeras, proteger la piel de alrededor de los ojos ya que es muy delicada, y además disminuir la aparición de las llamadas patas de gallo.

 

 

Aquí te presentamos algunos de los aceites naturales que puedes usar para evitar el envejecimiento de esa zona:

 

Aceite de rosa mosqueta. Este aceite ayuda a eliminar o minimizar cualquier mancha en la piel, tiene propiedades hidratantes y reafirmantes. A demás de ayudar contra las arrugas, y todo con un suave toque.

 

Aceite de avellanas. Estabiliza las glándulas sebáceas, además de hidratar la piel. Ya que contiene sustancias protectoras que penetran rápidamente en la piel, por esto es súper eficaz para esta zona.

 

Aceite de coco. Es uno de los aceites más utilizados a la hora de proteger o mejorar la piel. Contiene gran cantidad de nutrientes que aportan hidratación y luminosidad a la piel.

 

 

Aceite de almendras dulces. Este aceite ayuda a mantener la suavidad de la piel del contorno de ojos y además le da brillo y frescor. El aceite de almendras dulces tiene un olor más suave que el de almendras normales.

 

Aceite de macadamia. El aceite de macadamia tiene un alto concentrado de vitaminas que generalmente contienen ácidos grasos buenos que nos aportan suavidad a la piel.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar