FalcónPolítica

Mujeres exigen respuestas ante el colapso de servicios púbicos en Falcón

Dirigentes de Voluntad Popular denuncian la desidia del gobierno, la cual ha llevado al colapso de los servicios públicos.


Un grupo de mujeres dirigentes del partido Voluntad Popular en Carirubana exigieron públicamente al gobierno regional y al municipal que le den la cara al pueblo, ante lo que califican como el colapso de todos los servicios públicos.

La coordinadora de Formación de Voluntad Popular en Carirubana, Angélica Díaz, exhortó al gobernador Víctor Clark y al alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, a que respondan a los ciudadanos ante las graves problemáticas en servicios como el agua, electricidad, transporte, aseo, telecomunicaciones, gas, alimentación, bancos y otros.

La gente se quedó esperando el dinero efectivo de la reconversión monetaria, así como la llegada del agua y además, que les informen qué pasa con la electricidad.

Sostiene la dirigente que ante el colapso total de los servicios públicos, los gobernantes deben dar la cara y explicar la situación y las soluciones.

Sentenció que es hora de frenar las enfermedades por falta de agua, así como también las molestias causadas por los apagones.

La coordinadora de Redes de la tolda naranja, Roraima Atacho, deploró la circulación de “perreras” como solución a la falta de trasporte.

Extendió un  llamado de conciencia a los ciudadanos para que salgan a reclamar sus derechos y reivindicaciones ante lo que calificó como desidia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar