Deportes

Juegos Comunales I Niños desbordan alegría, talento y potencial deportivo

Estos juegos arrancaron la pasada semana en su fase intersectorial. Luego vendrá la fase entre comunas versus comunas.


Un grupo de niños de diversos sectores de la zona sur-este de Coro participaron en la continuación a los Juegos Deportivos Comunales Inter consejos comunales que lleva a cabo el Instituto Municipal de Deportes de la alcaldía de Miranda.

En un cancha del sector 5 de Julio se efectuaron las pruebas clasificatorias de la especialidad de los consejos comunales de la Parroquia San Gabriel.

Participaron los consejos comunales Negro Primero, Nuestro Destino es Vencer de los Perozos, Manuela Saenz, Llamas de las Velitas y el l Parcelamiento I, I, III y Renacer que dirige Henry Leal.

El ganador del encuentro Llamas de las Velitas 20 tantos a 16.

Leal opina que la implementación de estos juegos es algo genial porque se toma en cuenta al niños desde temprana edad en la práctica deportiva, lo que resulta muy beneficioso para captar y desarrollar su talento.

“Nosotros lo que aspiramos aque estos juegos se sigan realizando en el estado y en los municipios  para que los niños sigan por el camino del bien y sean formados buenos ciudadanos”.

Yoalys Arévalo, del consejo comunal “Nuestro Destino es Vencer” del sector los Perozos, manifestó “me parece bien estos juegos, porque hacen falta que los niños sean incentivamos, motivados  a la práctica deportiva”.

Por su parte José “Chelo” Romero, presidente del Instituto Municipal de Deportes, manifestó  que luego de la culminación de estos juegos, se realizó un chequeo con niñas de 11-12  años de edad de diversos sectores de Los Perozos y 5 de Julio, para definir a las futuras representantes de estos consejos comunales.

Por últimos, los voceros comunales agradecieron el ser tomados en cuenta por Imudemi para la participación en estos juegos.


Fotos/ Carlos García

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar