Nacionales

Decomisaron pollo en Barquisimeto ante presunto acaparamiento

Los animales beneficiados enpaquetados tenían un promedio de un mes en cavas refrigeradas, pero «gracias a la contraloría social se dio con este cargamento. La Sundde (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos) abrió un procedimiento para garantizar que este pollo se venda oportunamente al pueblo«.


El alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto, en el estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores informó que al menos 13.000 kilos de pollo decomisaron en Barquisimeto, estado Lara, en la región centro-occidental del país.

«Hemos encontrado en una empresa de la Zona Industrial I de Barquisimeto una importante cantidad de pollo, estamos hablando de un promedio de entre 12.000 y 13.000 kilos de este producto,localizado en presunta situación de acaparamiento», expresó.

Enfatizó que «en ningún momento somos enemigos de la empresa privada, pero garantizamos que se cumpla la ley en todo momento, así como el derecho del pueblo a adquirir los bienes alimenticios». Por este procedimiento se encuentra detenida una persona, puesta a los órdenes del Ministerio Público.

El hallazgo se produjo en la Zona Industria I de la capital larense, situada a 365 kilómetros de Caracas.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar