Lo último

SUCESOS

Arrestaron a hijo de abuela que murió abandonada en la terminal de Maracaibo

septiembre 25, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Panorama

El hijo de una abuela que dejaron abandonada en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo y posteriormente falleció, fue detenido por funcionarios del Cpbez como parte de las investigaciones.


Un hombre de 61 años de edad, hijo de Ana de la Cruz Pacheco, de 78 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), presuntamente por estar involucrado en la muerte de la abuela que dejaron abandonada en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo la semana pasada.

El sujeto fue detenido en la calle 7 del barrio Raúl Leoni de Maracaibo.

Fuentes del Cpbez informaron que el sujeto fue arrestado “luego que la policía recibiera una denuncia, donde se implica a este en el asesinato de su madre de nacionalidad colombiana”.

Sin embargo, fuentes del Cicpc informaron que el resultado de la autopsia determinó que la abuela murió como consecuencia de un infarto.

Al detenido lo llevaron hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

El caso de la abuela Ana Pacheco de La Cruz causó gran impacto al saberse que había sido abandonada en el terminal de pasajeros y horas después falleció.

La directiva del terminal dijo que se le brindó atención, pero cuando se esperaba el traslado hacia un hospital, lamentablemente la abuela  falleció en una silla.

 

Dejan abandonada abuelita en el terminal de pasajeros de Maracaibo

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,