Deportes

Grandes Ligas | Gregor Blanco aspira llegar a 10 años en las Mayores

Aunque Gregor Blanco cumplirá 35 años el próximo 24 de diciembre, el criollo se siente en óptimas condiciones y aún no piensa en su retiro de las Grandes Ligas.


Gregor Blanco cumplirá 35 años el próximo 24 de diciembre. Una edad en la cual muchos peloteros meditan sobre su retiro de las Grandes Ligas. El jardinero de los Gigantes de San Francisco no escapa de ello.

Su relación con las Mayores comenzó en 2008, cuando fue ascendido por los Bravos de Atlanta. Relación que desea conservar, al menos por dos temporadas más

En recientes declaraciones al periodista Kerry Crowley, del  San Francisco Chronicle, el criollo habló sobre su futuro. Reconoció que no está seguro del tipo de interés que atraerá en este nuevo viaje a la agencia libre, pero agregó que espera continuar con su carrera.

“Estoy  muy feliz y orgulloso por mi carrera, pero todavía tengo un objetivo más, que es intentar llegar a los 10 años en las Mayores”, dijo Gregor, quien ya ha aparecido en 10 campañas en Grandes Ligas, aunque su actuación en 2009 fue bastante abreviada: solo 48 apariciones al plato en un total de 24 encuentros.

En términos de tiempo de servicio de las Mayores, terminará 2018 con ocho años, pues en 2011 no jugó a este nivel. Con línea de .218 /.267 / .316 / .583, dos jonrones y 18 empujadas, su deseo luce difícil.

Pero Gregor es un guerrero y podría lograr su objetivo.

 

Gregor Blanco anuncia su regreso con los Gigantes

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar