Lo último

FALCÓN

Inaugurada Casa de Atención Integral en Cruz Verde

septiembre 25, 2018

Helibet Talavera

La comunidad, junto a los Círculos de Lucha Popular, Unidades Bolívar Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Somos Venezuela y Hogares de la Patria, hicieron presencia en la inauguración.


Este martes fue inaugurada la Casa de Atención Integral en la urbanización Cruz Verde, específicamente en la calle Felipe Tovar con Villa López, donde se brindará alimentación y atención integral a niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores.

El acto fue encabezado por  el coordinador de la Secretaría de Atención a la Sexodiversidad en el estado, José Ibáñez, quien estuvo acompañado por miembros de la comunidad.

Ibáñez destacó que será un espacio de esparcimiento donde se llevarán a cabo actividades culturales, tales como danza y teatro, así como también formaciones políticas.

Es un trabajo mancomunado entre el poder popular, Círculos de Lucha Popular, Unidades Bolívar Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Somos Venezuela, Hogares de la Patria y la alcaldía del municipio Mirada, con el objetivo de rescatar espacios para llevar a cabo trabajos sociales en la comunidad, dijo Ibáñez.

Destacó que gracias a la gestión del alcalde Pablo Acosta, se inauguró un comedor popular para beneficiar a los niños de bajos recursos de esta comunidad, los cuales podrán adquirir alimentos de forma gratuita.

Exhortó a la comunidad de Cruz Verde a cuidar de estos espacios que abren sus puertas para la atención a los habitantes del sector.


Foto/ David Zárraga

Etiquetas: , ,